Sigientes Pasos

Toma tu sigiente paso

Join Us in Worship


Come be part of any of our 21 weekend services and learn more about God, how to grow deeper in your faith, and get connected with other believers through Bible study.



Salvación

Pon tu Fe en Jesus

El mundo tiene un problema con el pecado, y nadie es excepto a el. La Biblia nos dice que la paga del pecado es la muerte, una seperacion eterna con Dios. Sin embargo, sin poder cambiar este problema nosotros mismos, Dios mandó a Su hijo, Jesucristo, para ser la solución al problema. Es a través de Cristo, y Su sacrificio en la cruz que nosotros podemos tener una relación con un Dios santo. La invitación es para todos, si queremos esta relación con Dios debemos reconocer que somos pecadores incapaces de salvarnos nosotros mismo, y confiar, creer en lo que Cristo Jesus hizo por nosotros. Que por medio de Él, y únicamente Él, nosotros podemos ser salvos de la paga del pecado.

Juan 3:16 | Romanos 3:23 | Romanos 5:8 | Romanos 6:23 | Romanos 10:9-10, 13


Bautismo

¿Que es el Bautismo?

El Bautismo significa levantar nuestra bandera para Jesucristo.  Significa decirle al mundo que las cosas viajas han pasado y lo nuevo ha venido en Jesús.

Si haz confiando en Jesús como tu Señor y Salvador, pero aun no haz sido bautizado, te animamos a considerar ser bautizado hoy.  Tenemos una clase precisamente para ayudar a contestar cualquier pregunta que tengas del bautismo. La clase se llama “Conversación Sobre el Bautismo” para más información y fechas comunícate con nuestro Pastor Rey Calderón a rcalderon@second.org




Únete

Echa raíces con nosotros

La membresía en cualquier lugar tienen sus beneficios, y es por eso que el considerar la membresía oficial aquí en Second es un gran paso que puedes tomar.  El unirte a Second te ayudará a decir “Second es la iglesia que asisto” a “Second es mi familia”.  Te compromete no solo con Dios sino con aportar tus dones y tus habilidades con tu nueva familia.

Si deseas echar raíces con nosotros y tomar el siguiente paso de membresía, queremos ayudarte hacerlo. Te animamos a asistir un evento llamado “Comida con el Pastor” para más información y fechas comunícate con nuestro Pastor Rey Calderón a rcalderon@second.org


Estudio Bíblico

Comunidad Cristiana

Nuestro deseo en Second es que todos se puedan sentir parte de la familia. La mejor forma que logramos esto es por medio de nuestros estudios bíblicos. Los estudios bíblicos en Second realmente te pueden mover de visitante a formar parte de una comunidad auténtica.  Los estudios bíblicos hacen que una iglesia grande se haga una familia pequeña.

Te animamos a visitar un estudio bíblico este domingo a las 11 am.

Si deseas más información, comunícate con nuestro Pastor Rey Calderón a rcalderon@second.org




Voluntarios

Únete al Equipo

Nosotros amamos nuestro voluntarios. Nuestros voluntarios son las manos y los pies que ayudan a nuestra iglesia ser una iglesia viva.  Creemos que cada voluntario tiene mucho que ofrecer así que tenemos muchas formas en la que te puedas involucrar.

Si estás buscando un lugar para servir y usar los dones y habilidades que Dios te ha dado, comunícate con Liz Medrano a dmedrano@second.org


Servir

Somos motivados por amor y movilizados para servir

“Ir y haced discípulos” es nuestra misión como creyentes. Donde quieria que nos encontremos nosotros somos llamados hacer discípulos para Cristo.  Somos llamados a compartir las buenas noticias que Cristo Jesús al mundo.

Hay muchas formas de “Ir y haced discípulos” en Second. Tenemos oportunidades locales en Houston y muchas internacionales también.  Si gustas más información de cómo involúcrate en misiones locales o internacionales comunícate con el departamento de misiones a 713.465.3408 pregunta por Misiones.


Nuestras MisionesEn Inglés


Dar

¿Por qué debemos dar?

Algunas personas tienen un pensamiento negativo acerca del dar, o el diezmo, como es más conocido en la iglesia. Esto no era lo que Dios tenía en mente. Nosotros damos por varias razones. Damos por obediencia. Damos porque es una forma de honrar al Señor por todo lo que él generosamente nos da. Damos porque es una forma de adoración y muestra a Dios quién está en control de nuestras vidas. Damos porque al final del día, todo le pertenece a él - y nosotros solamente somos administradores de sus recursos. Por último, damos porque es una gran oportunidad.

Cuando tu das, habres la puerta para alcanzar a más personas por medio de eventos y ministerios que se comprometen a ver vidas cambiadas por Jesús. Esto realmente es una causa, por el cual podemos dar con todo el corazón.


Dar
Compromiso Anual

Tiempo Personal Con Dios

Estableciendo una Relación Personal con Dios

Estableciendo una Relación Personal con Dios

Dios está interesado en pasar tiempo contigo no solamente un día  por semana. Sus planes para ti son fabulosos y Su amor por ti hace desear a Dios interactuar personalmente contigo. Ser intencional en pasar tiempo con Dios no significa en llenar tu agenda de la semana con actividades o eventos de la iglesia, aunque estar conectados en comunidad con creyentes es importante. Eso significa  que debe de haber “tiempo a solas” trabajo en progreso – trabajo que tendrá un impacto en tu vida mientras avanzas. Lo llamaremos tiempo personal con Dios.

Estos momentos intencionales crean espacios para que Dios te enseñe y te transforme. Tener un tiempo personal provee tiempo para que Dios se comunique contigo y te revele Sus propósitos para tu vida. Este tipo de relación con Dios, es esencial para el crecimiento de todo creyente.

No hay una formula exacta para seguir, aunque la mayoría incluye una combinación de oración y lectura bíblica.  Nosotros en Second exsistimos para ayudarte en este proceso.



Salvation

Place Your Faith in Jesus

The world has a sin problem, and no one is immune to it. The Bible tells us that there is a punishment for all who sin, and that is eternal separation from God. However, in the midst of our inability to change this problem, God sent His Son, Jesus Christ, to be the solution. It is only through Him, through His great sacrifice, that we are able to have a relationship with God and be saved from our own failures and from the eternity we really deserve. The invitation is to admit one’s sin and inability to do anything about it, to believe in Him and the Gospel story, and to confess Him as Lord of one’s life.

If you want to know more about salvation, please give our church a call and ask to speak to someone in the evangelism department or contact us and a pastor will reach out to you shortly.

John 3:16 | Romans 3:23 | Romans 5:8 | Romans 6:23 | Romans 10:9-10, 13